viernes, 21 de septiembre de 2012

LA MODA ES PARA TODAS, GUIA DE MODA PARA CHICAS PLUS-SIZE (GORDITAS) :)



Quién dijo que para disfrutar de la moda tienes que ser la talla más pequeña? Claro que no y si es verdad que hay prendas que le quedan mejor a algunas que a otras hoy me quería dedicar especialmente a las chicas "plus-size" o "rellenitas". Tener unos kilitos extra no significa que tienes que comprar ropa aburrida y oscura o toda señorona, tampoco significa que no puedas verte y sentirte bien con lo que llevas puesto.

Como les he dicho antes, la idea es buscar piezas de ropa que disimulen nuestras "areas problema" y que nos de un pluss a nuestras zonas preferidas. 

TU OBJETIVO:

Encontrar piezas de ropa que te hagan ver más delgada.
Si eres petite, quieres alargar tu silueta.

VISTETE SEGUN TU TIPO DE CUERPO:

- Aunque esta es un guía general, toma en cuenta que todas somos distintas. Y todas (sin importar nuestro peso) caemos en una de las siguientes categorías: pera, rectangular, reloj de arena, triángulo invertido, y manzana. 
- No olvides tomar en cuenta el largo de tu torso/piernas. Siempre quieres balancear tu cuerpo de manera que se vea como un reloj de arena ( el tipo de cuerpo que es considerado el ideal). 

TRUCOS SENCILLOS PARA VERTE MAS DELGADA:

- Una de las formas más sencillas para verte más delgada es llevar un look monocrómatico. Se que suena tan a cliché, pero si!: el negro adelgaza. No tengas miedo de arriesgarte con azul marino y grises. TIP: para que el outfit no se vea aburrido, usa accesorios de colores :)




- Si vas a usar un accesorio de color, asegúrate que resalte una zona que te favorezca. Por ejemplo, si tienes las caderas más anchas que el resto de tu cuerpo, una buena opción son unos zarcillos (aretes, earrings) largos o un collar largo ( así le das más volúmen a la parte superior de tu cuerpo, creando un balance, NO TE SATURES porfis)





- Compra ropa que sea de tu talla. Por mucho de que quieras mantenerte en tu otra talla, es peor cuando la ropa te queda muy ajustada. Vas a sacar rollitos extra. Tampoco compres la ropa demasiado grande, no tiene sentido esconderte debajo de mucha tela, esto va a hacerte ver más gruesa.

- Lleva accesorios grandes: como un cinto grueso y brazaletes grandes. Si usas accesorios pequeños, te vas a ver más grande en comparación.

- Evita colores que contrasten demasiado: esto te corta la figura en 2 y te hace ver más gruesa. Por ejemplo: evita usar camisas blancas con pantalones oscuros.

- Al igual que con los accesorios, asegúrate que la tela de la ropa tiene prints grandes. Si los dibujos de la tela son muy pequeños, ya sabes lo que pasa.



- El mejor escote para tu figura es los que son en "V".


- Usa camisas o vestidos que queden más ajustados en la cintura.


- Para el verano: los vestidos largos o maxidresses son perfectos para ti.




Cual es tu truco para verte mas delgada? 
No olviden seguirme en Facebook y actualizarse en cada post!
Cuéntanos mucho :)

Airin's in action


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!