martes, 18 de septiembre de 2012

BASICOS OTOÑO 2012!



Hola nenas! me he dado cuenta que ya estamos a punto de entrar a otoño en la mayoría de nuestros países, aunque el calor del verano no nos quiere abandonar aún. Hoy les traigo algunos de los accesorios básicos o tendencias básicas en accesorios para esta temporada que se presenta súper sofisticada y femenina aunque con algunos cortes masculinos en algunas tendencias.

Llevo días preparando este articulo y es que aunque al principio tenía las ideas muy claras, poco a poco se fue complicando la cosa, no sabén la cantidad de tendencias que se nos vienen encima y resumirlas o como en este caso hacer una pequeña selección para no pasarme de intensa me resulta sumamente complicado (hay si me lei bien señora) les juro que elegir entre tanta abundancia no es lo mío. Pero lo he conseguido y estoy muy feliz con el resultado. Ahí van! Y les advierto que contrario a otros años va a ser un otoño muy colorido y lleno de estampados, obviamente sin dejar a un lado los colores neutrales y característicos de la temporada como el blanco, el negro, el gris y los colores tierra.

En la pasarela...


Lo que viene y se queda...


1. "Poncho" de punto claro que se queda para el Invierno
2. Chaqueta de punto
3. Print Etnico, se queda!
4. El clasico para todas las temporadas "VESTIDO NEGRO"
5. Jean tubo se queda
6. Jean Pata de elefante llega!
7. Blusas de gasa y Vaporosas
8. Print cuadros
9. Faldas plisadas
10. Print Lunares

Basiquisimos a detalle...

Bufanda. Son un esencial debido al cambio a veces tan repentino de temperatura. Además que se ven súper elegantes y fashion. Cualquier blusa blanca toma un giro inesperado con una linda bufanda.



Cinturón. No importa el color ni el tamaño son parte esencial de outfit este otoño. Puedes utilizarlos a la cintura con vestido o como desees pero si quieres darle un toque especial al outfit hazlo con un cinturón.



Bolso de agarre corto. Para algunas como yo el bolso es indispensable aunque sea para ir a la esquina. Este otoño se caracteriza porque la cartera o bolso sea un protagonista del outfit.  Puedes optar por uno de tamaño mediano y agarre corto para el día (Por agarre me refiero a las cositas esas donde las agarras no se como se llaman :S ).



Clutch. Siguiendo con los bolsos y carteras los clutchs siguen en el top de moda por lo que es indispensable tener al menos uno en nuestro closet. Estos son mejor utilizarlo para las tardes-noche o esas salidas en las que quieres estar cómoda.



Botas/Botines. Con el cambio de clima y la bajada de la temperatura se convierten en básicos para calentar nuestros pies. Las que viven en climas cálidos pueden tilizar los botines ya que al no ser muy altos no dan tanto calor.





Gafas o Lentes de sol. No las guardes te seguirán siendo útiles esta temporada para protegerte de la brisa y la resequedad en los ojos provocada por el viento.



Sombreros. En el tamaño que quieras y del color que quieras. Si te gustan los sombreros y tienes alguno y no has encontrado la ocasión para usarlo esta temporada es la perfecta para desempolvarlo y utilizarlo.


Estoy segura que todas tenemos mas de un par de articulos de esta lista asi que relajate y BIENVENIDO OTOÑO a Airin's in Action :)

Gracias por leerme, seguirme y esas cosas :)
Besos con muuuucho cariño
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!