lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS MAXI VESTIDOS SE QUEDAN!



Hola niñas!! 
He leído un par de mensajes donde reclaman mi ausencia y se que las tenia muuy "mal acostumbradas" a un post diario.. digamos que el tiempo me sobraba y hoy ya no es así pero haré lo posible por estar al día y mantenerlas suuuper informadas de lo mas trendy! Por hoy les traigo un post padre y se que es incongruente que en artículos pasados ya hablaba sobre los accesorios y lo que se llevaría este OTOÑO 2012 pero es que el calor nos ama y no nos quiere dejar así que desplayemonos y usemoslo que después creo lo vamos a añorar y si bien durante la primavera ya se veían que se habían alargado las faldas, y que tanto las faldas largas bohemias como las faldas a mitad de pierna y asimétricas son opciones válidas para estar en tendencia.
A esto agregaremos hoy la opción de los MAXI VESTIDOS

El maxi vestido puede acompañar de la mañana a la noche, incluso en días fríos, ya que hay propuestas de punto o crochet, hasta otras más elegantes con encajes y transparencias para ocasiones especialonas.

Y es que van con todo! Flats, tacones, plataformas, sandalias y hasta acompañados de botas, si tu otoño ya es muy frio acompañado de una chaqueta de jean sera lo mas y super valido de día, y con un blazer tipo smoking  y tacones, van muy bien para la noche. :)
Se adaptan además al estilo bohemio de los años 70' que tanto hemos visto en las tendencias de temporada.
Y además te quitan el trabajo de combinar parte de arriba y parte de abajo en un atuendo. Simplemente, agregas zapatos y "abrigo" y ya estás lista para salir.

Las CELEBRITIES los llevan así...





Asi marcan la tendencia las BLOGGERS!




























 (Para la noche que talito ehhh??)









Ya lo sabes los maxi vestidos son tendencia y si ya los habías encajonado para el próximo verano ah sacarlos pero yaaa! que este otoño están a todo! Que te parece esta tendencia? Como la usaríasCuéntame mucho!! :)

Gracias por seguirme leerme se que suena suuuper trilladisimo pero es muy importante GRACIAS!
No olviden seguir en Facebook :)
Besos y mucho cariño <3
Airin's in Action


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!