lunes, 17 de septiembre de 2012

Si Señor! La moda camuflada esta de vuelta!!



He vueltooooooo! Y vuelvo muy indignada, porque me voy unos dias, me descuido, y empiezan a ponerse de acuerdo para que vea camuflaje por todos lados. Y es que ya tuvo su epoca y se demostro que no era lo mas facil para combinarse y salir airosa pero hoy les traigo ejemplo que la moda evoluciona de tal manera que ahora con esta tendencia podras verte suuuper CHIC!

Aún recuerdo cuando, unos años atrás, el print de camuflaje en todas sus versiones era de lo más in y en la calle parecía que estábamos en plena 3ra guerra mundial.
Pues ha vuelto y esta total para el próximo otoño invierno, o al menos esto es lo que intentan los diseñadores pero ya lo he visto en bastantitas tiendas..

Celebrities "Camuflajeadas"





Bloggers "master´s"
















Prendas estrella: Si quieres ser toda una miss soldado y te identificas con esta tendencia, tienes que tener ya una chaqueta con este print o unos jeans . Si de plano no te pasa tanto esta tendencia puedes pasar directamente al color kaki liso que le va muy bien..




Cómo combinarlo?:  Es mayormente informal, la combinación jeans más camiseta blanca más flats, deportivos o botas serán lo mas divine y para un día todo terreno,  con una blusa estampada junto con unos tubitos negros serás la más cool. :)

Si Señor! La moda camuflada esta de vuelta y ya veremos que tal nos va!

Prometo no perderme tanto ya! Gracias por seguirme y leer son lo máximo!
Besos muuuuuuy fashion eh!
Airin's in Action.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!