viernes, 24 de agosto de 2012

PEPLUM, ESTILO, ELEGANCIA Y FEMINIDAD



Toda buena fashionista debe comenzar la temporada sabiendo las tendencias clave, los colores que se llevan, las prendas más deseadas, y también aprendiéndose el vocabulario de moda del momento. Y esta temporada la palabrita mágica que debes aprender es Peplum.
Lo peplum se lleva!! Me refiero a esas prendas (que ya te habrás encontrado en más de una tienda) que tienen un volantito en la cintura ya sea de falda o vestido incluso ahora vemos pantalones y como ya sabes en esto de la moda todo vuelve y esta es una de esas tendencias que ha regresado este verano y viene pisando bastante fuerte pues les cuento que se hizo popular en la década de 1940 y hoy resurge del olvido. 

Esta tendencia que a primera vista puede resultar algo extravagantosa, puede ser fácilmente adaptada a la vida real que nosotros las mortales tenemos que hacer frente día a día, como lo logramos? Simple, bajándole el volumen al peplum.

• No es necesario que nos forremos en volantitos para llevar esta tendencia.
• Si el peplum de la pieza es grande, deja que esta sea la protagonista y no te sobre cargues, si lo haces créeme no te verás nada padre!
• Presta atención a las caderas, si tienes muchas, cuida de verte proporcional desde todos los ángulos y no lo contrario, aquí nadie se quiere ver como Patricio de Bob Esponja. 
• El peplum también se puede llevar de forma casual la clave esta en saber subir y bajar el volumen.

Las bloggers nos dan una leccion acerca de como y con que usarlo...




























ARMEMOS OUTFITS :)

    





Inspirate para tus proximas compras...


Personalmente me encanta. Me parece que da un toque muy elegante a cualquier look ademas que da visualmente la ilucion de tener figura de reloj de arena y eso ayuda mucho para las que no somos las mas curvosas del mundo ni una Kim Kardashian y arriba la moda estilosa!

Gracias por leerme y seguir en Facebook! :) 
Bezaso, Chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!