lunes, 27 de agosto de 2012

BOTAS EN VERANO? Si que si!! :)




Debo confesar que si alguien me hubiera dicho que iba a terminar usando botas en pleno verano, no me lo habría creído, pero mis necesidades fashionistas han podido más que mi comodidad y aun no eh cedido porque? Porque no he encontrado ningún modelo de Bota de Verano pero que preciosas son y quiero :'(
Y es que por si no sabias una de las tendencias para este verano 2012 nos invitan a que cambiemos las sandalias por las botas. Para algunas personas puede parecer un poco incomodo llevar este tipo de calzado durante la temporada de calor, pero lo cierto es que las botas lucen sensacionales si las combinamos con shorts, faldas y vestidos por lo que se convierte en una opcion perfecta para el verano. Además, no tienes que preocuparte por las temperaturas altas ya que existen botas especiales para el verano confeccionadas con materiales frescos y cómodos osea no se te ocurra decir ahh voi a improvisar con unas de peluche que tengo del invierno pasado .. NO PORFAVOR NO LO HAGAS!!
Los colores no varían demasiado a lo que se usaba en invierno, aunque se han agregado otros tonos más vistosos como el rojo, azul y fucsia, pero como era de imaginárselo el color blanco y el camel se roban todo el protagonismo, para mi gusto el camel es lo mas este verano!

Las bloggers pero claro que ya están a todo con las botas de verano...



























Las opciones en los aparadores son estas!







Que piensas de esta tendencia? La verdad es que VOTO por ella está padrisima siempre y cuando sepas como conbinarla y asi... y parece que la moda va siempre en contra del sentido comun no? :)

Gracias por siempre visitar y seguirme en Facebook! :D
Besitos y mucho cariño! <3
Airin's in Action


1 comentario:

¡Busca Posts Aquí!