jueves, 23 de agosto de 2012

LAS CALAVERAS YA LLEGARON!!



No, no es Halloween, pero parece que las celebrities y bloggers se han chiflado últimamente por todo lo que lleve CALAVERAS  y es que te gusten o no, son tendencia. Tanto en joyas como en la ropa, con cristales swarovsky o en versión más infantil, no pueden faltar algunas de las calaveras más fashion…
Realmente pensé que me había quedado dormida y despertado en octubre 31 porque ahora encuentro calaveras por todas partes y si bien es una tendencia de los 90  bueno la moda esta dando vueltas y estas se estacionaron en el 2012 para enloquecernos o por lo menos a mi me encantaaan!!! Estaran pensando “que miedo” y sin duda es verdad que hay algunas demasiado macabras .. pero en todo hay equilibrio y aquí no podía ser la excepción .. es cuestión de tener ojo fashionista y saber como combinarlas para no verte tan intensota, creo que nos quedamos con la idea de que solo los rockeros las usaban y ahora están en los tocadores de las mas CHIC!

Ellas nos enseñan...





























Quiero esta pañoleta yaa!! Si alguien ha visto o sabe de quien es y asi favor de comentarme :)  




Los accesorios estan a full con ellas :) 







Joyería de Pink Revolver :)

Pink Revolver es una tienda o bazar como ustedes le llamen de ACCESORIOS que están no buenoooo PADRISIMOS y con mayúsculas ehh!! Entren a su pagina , tienen envíos a cualquier parte de la República y precios super accesibles ademas de calidad, son lo máximo!! 
Su lema es: “Constantemente traemos los must haves que cada temporada dan vida a las fashionistas de las ciudades mexicanas”. Hechos exclucivamente para nosotras y +1000 por ser producto Mexicano que ya ha traspasado fronteras, 2 aplausos para ellos porfa :)

Que te pareció esta tendencia? 
Estas advertida, esta temporada tienes que apostar por una camiseta de calaveras y destacarás entre la multitud!!
 ;)

Gracias por leerme y seguirme en Facebook <3 
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!