miércoles, 22 de agosto de 2012

SLIPPERS LA NUEVA TENDENCIA EN ZAPATOS!

No se si lo saben pero soy una fanática de los zapatos en especial de los planos, sobre todo las ballerinas o flats como tu les llames. Coloridas, seriesonas, exóticas, de animal print, cuero, gamuza, piel, de lona, me da igual las adoro TODAS!!
Pero hay otro tipo de zapato, plano también, que viene no buenoo! con todo entrando a las pasarelas y al “street style” mundial. Debo reconocer que me han cautivado un montón y se está transformando en otra tentación y me genera estress jajaja... Se trata de los “slippers” y si estos cómodos zapatos te recuerdan a los clacicos zapatos para andar en casa mejor conocido como pantunflas.. has acertado! Su origen está en la aristocracia inglesa, y, aunque aparecieron ya hace unos años, es en esta temporada donde arrasa como tendencia. Los slippers han llamado la atención de celebrities, bloggers y marcas, haciéndose un hueco entre los "MUST HAVE" del momento...



Las que adoran estos zapatos planos, llenos de onda e historia, son nuestras adoradas las celebrities. Olivia Palermo los transformó en un “it” obligado de estrellas de cine, socialités, bloggers y de las mujeres que adoran el mundo de la moda.



Las Bloggers juro que se los acaban esta temporada, OYE NO SE LOS QUITAN!!




























Son un tipo de zapato muy parecido a las ballerinas, por lo que su uso es tambien similar. 

Veamos:
Se ven guapisimos con jeans skinny, shorts o mini. O sea, cualquier prenda que haga que luzcas el tobillo y los pies. Por eso, es menos recomendable que te las pongas con pantalones muy anchos o que te tapen los zapatos. No tiene ningún sentido estas de acuerdo?
Algo importantísimo que no les he dicho, es que es un accesorio que no sólo se ha diseñado para mujeres. No!!! Los hombres también pueden conseguir un par y lucirlos con el traje más chic que tengan. De pantuflas, ya no tienen nada. Los hombres que les gusta el look “preppy”, son unos amantes de este calzado.. solo los conocedores claro!
Y como la moda y las tendencias nos llegan a todos, las novias también resultaron favorecidas con este zapato. La casa de moda italiana, Valentino, creó una línea de “slippers” para novias en encaje, inspirados en quienes quieran casarse en jardín o playa, o simplemente sean bien altas y quieran bailar hasta que les cante un gallo y si están monisimas aquí lo único feo es el PRECIO $$$ que me dieron ganas de morirme poquito cuando lo vi pero bueno, habrá quien si pague todo por ellos yo NO! 
Ahora hay tiendas por suerte que ofrecen alternativas para todo gusto, estilo y bolcillo!

Opciones de compras padricimas y al alcance...





Ya lo sabes si buscas algo comodo y con clase ya lo encontraste... los SLIPPERS son tu opción!

Gracias por leerme :)
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!