miércoles, 4 de julio de 2012

QUITALE LA ROPA A LA ABUELA!




Tal vez hayas notado que en la moda, todo vuelve. Por ejemplo, hoy se retoman los estilos de los 70's y 80's... y ropa que anteriormente al verla seguro decias: “ni loca, como se atrevían a usar eso” hoy está en todos los aparadores.
Por eso, es muy probable que tu abuela o tu mamá tengan guardada ropa que puede verse realmente actual y se está desperdiciando ahí arrumbada en un rincón del armario viejo.
En especial soy muy fan de las blusas de abuela, y mas cuando veo cómo han ganado terreno y ahora son lo mas inn. Claro que de niña se las veía a mi abuela y las asociaba a otra cosa. Ahora las veo en las señoras mayores y pienso que podrían ser las nuevas fashionistas, pena que no sea cazatalentos, les haría una oferta jajaja.


Bueno, bueno siguiendo con el tema por qué entonces, no aprovechas y das una buscadilla dentro de las cosas viejas tuyas, o de la familia. Te puedes encontrar con muchas sorpresas ;)
Por ejemplo, esos vestidos que parecían demasiado anticuados con flores y de tirantes, que eran muy al cuerpo y el largo no era ni corto ni muy muy, hoy son una gran opción para esos días frescos en que te quieres ver delicada, pero no tan formalona.

También si te encuentras accesorios como collares largos, a los que puedes darles varias vueltas, unas sandalias de tiritas delgadas, pañuelitos de seda, o unos aretes largos, éste es el momento para que los saques y los luzcas en tus salidas por la tarde con amigas, un cafecito o algo así.


Si descubres blusitas con aires muy femeninos, de botoncitos o florecitas, las puedes secuestrar y  combinarlas con jeans le dara un estilo más moderno, igual las puedes personalizar cortarlas, hacerles un lazo lo que se te ocurra el chiste está en no dejar de ser tu, tampoco queremos que te disfraces de tu abuelita ok? . La mezcla se verá muy a tono con lo que se está usando, pues hoy todo es mas delicado, pero sin exagerar. Es decir, una prenda puede ser muy femenina, mientras que la otra no tanto ósea todo tiene que tener un balance... explico: Cualquier pieza que parezca muy inocente para tu gusto, puedes ponerla en uso siempre que la mezcles con otra más divertida, más de hoy. El contraste hace que todo se vea bien, porque tampoco querrás parecer salida de una maquina del tiempo no? :P


En fin, hoy en que casi todo se permite y las viejas modas regresan, es una lástima no aprovechar el ropero viejo, donde definitivamente descubrirás ropa que aunque no lo creas, está de última. Así que no pierdas el tiempo y haz una expedición en los armarios familiares y adquiere ropa como nueva.









Lo bueno viene en el riesgo. Una prenda así alegra un conjunto cualquiera, aporta un detalle distinto y que llama la atención.. no olvides checar cada detalle de la prenda o accesorio que vallas a tomar TODO tiene que estar en buen estado tampoco perfecto pues recordemos que mucho de esto puede tener decadas guardado asi que no te pongas muy intensa con esas cosas y suerte en tu expedición por los viejos armarios! ;)

Nos leemos prontísimo :)
Bezaso, chao bye!
Airin's in action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!