martes, 3 de julio de 2012

LO NUEVO … TOMS shoes!



 Ahora los zapatos tipo “PANTUNFLA “ están de regreso! Si de regreso por que fueron una gran tendencia a finales de los 70´s principio de los 80´s. Este es el tipo de zapato que lejos de desaparecerse, vuelve cada vez mas fuerte pues se queda en el tiempo y regresa con más fuerza así como hoy. 

 
La marca TOMS nos regresó en el tiempo y debo decir que traen ideas padrísimas pero la mejor es ayudar.. sii cada vez que adquieres algo de esta marca estas contribuyendo con su fundación que va dirigida a niños en pobreza extrema o con discapacidad y eso esta aun mas padre <3

 
Ok ok!  Siguiendo con lo que me enloqueció de esta marca es que lo tiene todo: color, diversión y sobre todo comodidad, es lo que estas preciosuras de zapatos aportan, pero la característica más importante es la tela lo que lo hace “flexible”, así que le puedes poner siempre un toque de tu estilo también con plumones, estoperoles, pinturas y lo que se te ocurra es cuestión de echarle imaginación y ponerle creatividad.



 En nuestro país podemos comprar estilos similares en cualquier zapatería  aunque no tenemos de todas las marcas internacionales como esta, pero existen tiendas online que es magnifico en este caso si mueres por unos, será tu salvación, y las “replicas” o modelos mas parecidos están a precios súper accesibles y hasta te puedes comprar en todos los colores que quieras, en mi caso muero por unos rojos y nude de lo mas combinables :)


Las celebridades estan a todo con esta tendencia... y tu te apuntas? ;)

TOMS shoes se llevan con TODO por eso son lo MAS!
que estas esperando ve por los tullos ya :)


Gracias por vicitar :)
bezaso, chao bye.
Airin's in action

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!