jueves, 5 de julio de 2012

QUE ME PONGO EN LA UNÍ?




Les admito que no es un tema fácil, porque todo el mundo tiene un estilo diferente y en la universidad se puede ir con ropa de ejercicio hasta en zapatos altos, además cuando yo estudie aun en esta etapa tenia que usar uniforme uno mas mono que falda de patoles pero uniforme al fin, así que como que mucho no experimente pero aquí les tengo unas ideas y recomendaciones, es mi opinión completamente personal; así que siéntanse libres de hacer comentarios y decirme lo que piensan.

TIPS:
  • Intenta variar la ropa: si estudiaste en una escuela normal de esas que de lunes a viernes llevabas uniforme, el cambio a la universidad en cuanto a la ropa se hace un poco difícil te quieres poner todo y a la vez sientes que no tienes nada. Lo peor que puedes hacer es seguir uniformada y es lo que menos quieres imagino; es decir, no uses el típico modelo de playera o camisa toda la semana pero de diferentes colores. Este es el momento en que todavía podemos ser casuales e inventar con nuestro clóset. Toma en cuenta que después de graduarte la variedad disminuye y cuando tengas un trabajo formal obvio tendrás que ir seriamente uniformada así que aprovecha y sácale jugo a tu closet!
  • Aunque la comodidad es importante, no hay razón para ir en pijamas osea si se que aveces despertamos y quisiéramos teletransportarnos asi como estamos pero NO! Porfavor jajaja. Me acuerdo que mi abue siempre me decía que uno nunca sabe a quien se va a encontrar en la esquina; lo mejor es que no te arregles para nadie, arréglate y pónte bonita DE TI Y PARA TI :)
  • Mantén el maquillaje simple y de día. Nada de pinturas de labios fuertes, ni ojos con sombras; deja todo eso para la noche. Yo recomiendo que con un poco de corrector ( para disimular que estuviste estudiando toda la noche HAY AJA!), rubor, rímel y gloss es más que suficiente.
  • También he visto a gente demasiado arreglada en la universidad; si tienes un outfit espectacular, GUARDALO. ¿Para que lo quieres usar en una clase de cálculo? No tiene sentido.
  • En la uní, los jeans serán tus mejores amigos: hay tantos modelos que hay uno para ti. Si eres muy arriesgada, usa shorts; pero JAMAS  faldas muy cortas, que flojerita estar pendiente de que no estás enseñando nada.
Ok, creo que hablé mucho como siempre: algunos outfits.








Para tu examen final, alguna presentación importante o una expo universitaria un outfit mas formalon.



Espero que estos tips te puedan ayudar, si tienes otras opciones y las quieres compartir deja tus comentarios aquí abajo o lo puedes hacer en la pagina de Facebook que aparecerá a tu izquierda, da click en "ME GUSTA" y así de fácil  :)

Sigue visitándome ;)
Bezaso, chao bye!
Airin's in action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!