domingo, 1 de julio de 2012

TEXTURAS, COLORES & PRINTS


  
 
                                                  De nuevo hola! :)                   

Este será un post diferente y especial que resume qué es lo que está de moda actualmente y que aun tiene un largo camino en la moda este año, así que no regales ni guardes tu ropa porque ahorita los colores, las texturas y los prints se quedan! 

Haste amiga de la moda no le tengas miedo mézcla y juega con ella verás que obtendrás increíbles resultados y combinaciones que jamás habrias imaginado. También, tóma en cuenta  estas recomendaciones mientras vas de compras! 



 Prints: las telas con prints son una tendencia que ha venido bastante fuerte y así se va quedar! No olvides mezclarlas en tus atuendos. Ahorita específicamente las rayas vienen muy intensas desde las mas formales hasta las multicolores.

Los floreados vienen en colores cálidos con flores grandes o muy pequeñas y con fondos claros.

Los prints de animales no se van y las puedes mezclar con colores neutros como el blanco y negro o también con el rojo, tenemos una extraña idea completamente falsa de que el animal print solo se lleva en otoño-invierno pero no es asi, saca tus pañuelos y tacones y a combinar ;) 


Los colores vienen muy encendidos. Puedes marcar tendencia con colores cálidos y, sobre todo, los que provienen del rojo.  Los pasteles y los colores neón se combinan todos perfectos con colores neutros que resaltan los colores encendidos o ternuritas.




Combinar colores fuertes y los estampados con texturas está muy de moda y estará así durante todo lo que queda de la temporada. Busca tejidos, texturas naturales, lazos y otras. Le darán a tu estilo y a tus accesorios un look súper chic y sofisticado.

 Estoy casi segura que todas tenemos alguito o por lo menos ún accesorio con estas tendencias.. y si no es asi apúntate! Será un acierto en tus futuras compras porque las TEXTURAS, COLORES & PRINTS se quedan!! 

Airin's in action
bezaso, chao bye :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!