sábado, 30 de junio de 2012

BIENVENIDA A MI BLOG ¡¡¡¡¡

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de abrir un blog de moda & belleza esto a pesar de que no tengo ningún certificado ni título en moda, soy Cosmetologa y esto del fashion es un hobby y lo hago porque me encanta, aunque claro quisiera tomar varios cursos incluso estudiar Diseño y gestion de modas eso seria genial pero por el momento ese sueño se pospone ya que soi mamá de un muñeco de 22 meses llamado Franco Alejandro que ademas es un torbellino asi que el tiempo como que mucho no me sobra jeje abrir este blog de verdad significa mucho siempre vi tan lejos el momento, ahora creo que ha llegado...
Airin’s in action esta diseñado para todas aquellas que no solo nos queremos ver bien, sino sentirnos bien, recordemos que el interior es muy importante mucho mas que la belleza exterior solo asi reflejaremos cosas padres y realmente quien somos . En este blog encontrarás las últimas tendecias de la témporada ademas recomendaciones de como usarlas, tips de belleza, artículos de nutrición, y aunque no soy muuy Fann del ejercicio también es importante para llevar una vida sana. 
Antes de empezar, me gustaría agradecer a Evelyn que me ayudo a "confeccionar" el blog.
En esta primera entrada quiero mostrar como si es posible convinar dos de las tendenias del momento NEON & PASTEL.. hace poco compre estos jeans y segura estoy que no me los querre quitar tengo tantas ideas de outfits con ellos que creo que de tanto usarlos los dejare tono pastel jajaja se nota que quiero saarles todo el provecho posible?. Todas repetimos ropa pero la idea es hacer que se vea completamente distinto- esa es mi excusa jaja. La blusa que ven me encanta el color ademas que los detalles de las cuentas hacen que se vea sutil pero elegante y pienso que el color equilibra bastante lo neón de estos pantalones. Estaba muy molesta con mi cabello porque no agarraba forma, sabran que donde vivo es casi imposible andar por ahí con cabello suelto los 35° en los que vivimos no lo permiten, claro al menos que al final del dia quieras terminar como meduza jajaja- terminé haciendome una trenza lechera! Espero que tengan un buen fin de semana y que continúe toda la semana! Bezaso, chao bye 
Pd. Si quieren que hable de algún tema especifico, o si no saben que ponerse para alguna ocasión, me encantaría poder ayudarlas. Cualquier recomendación que tengan, escríbanme a Airin´s in Action





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!