lunes, 2 de julio de 2012

JEANS DE COLORES



 Los jeans de colores son una de las grandes tendencias primavera-verano 2012 y si te gusta ser diferente y sobresalir esta es la manera perfecta de declararte en estilo!
El hecho de que sean de colores los hacen ver más femeninos. Si te encanta llamar la atención compralos en colores fuertes, se ven hermosísimos! :)
Sabias que esta tendencia la están usando estrellas como Selena Gomez, Victoria Justice, la bonita Jessica Alba y no  podemos dejar de lado a una máster como lo es Sarah Jessica Parker, quien se convirtió en todo un fashion icon gracias a su papel de Carrie Bradshaw en la exitosa serie “Sex and the city”.

 

Debido a que estos son muuuy llamativos, puedes empezar por ponerlos en práctica con una playerita sencilla y linda de color negro o blanco.
Luego intenta con tus blusitas favoritas lo padre es que siempre seas tu misma.
Y ahora te preguntaras.. ¿Cómo usarlos? Aquí  te doy unos consejillos:
  • Recuerda que simpre tienes que equilibrar; si los pantalones son pegaditos, no puedes usarlos con blusas o playeras pequeñas y ajustadas; y si son anchos, úsalos con blusitas más estrechas.
  • Úsalos con los zapatos que quieras, sólo adaptalos al lugar a donde vas, aunque lo ideal es usar unos nude, tampoco está peleado que te pongas unos brillantes que haga resaltar el color de los jeans, el color block es ademas otra tendencia que está super fuerte!               
  • Usa unos que favorezcan tu cuerpo, si no te sientes cómoda no los lleves.
  • Llévalos con colores neutros (no muy escandalosos), o sencillamente que haga juego con el color del jean.
  • No te recargues tanto, recuerda que tus jeans van a resaltar  asi que este será el centro de atención de tu outfit.
No olvides que el negro queda con todo, al igual que el blanco, esos 2 colores se verán bien con cualquier color de jean. 
 

Que tengan un inicio de semana genial.. nos estamos leyendo? ;)
bezaso, chao bye!
Airin's in action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!