lunes, 2 de julio de 2012

COLOR NEON




Probablemente ya has visto toneladas de ropa neón en casi todas las tiendas , en el centro comercial y por donde vallas caminando y es que la mayoria estamos vueltas locas con esta  tendencia que regreso y por lo pronto para quedarce durante las proximas temporadas..

Pantalones, camisas, zapatos, accesorios.. estos colores  frescos y super divertidicimos están en todas partes. Esta tendencia es ideal para la primavera o el verano  ya que estos colores se ven muy bien en días de mucho sol en el que por el contrario no agrada para nada traer un negro encima,  pero hay que tener cuidado al combinar la ropa neón porque no querras dejar a nadie ciegó no?  Jajaja. Podríamos usar shorts con una camiseta blanca y sandalias NEON o usar jeans, una playera  y accesorios neón  (un reloj, pulseras o tu bolso). La clave es la combinación de tonos neutros con los  neón.


Pero como siempre cada quien tiene su propio estilo. Si realmente lo amas y eres segura de ti misma, podrias vestirte de la cabeza a los pies de neón y aun asi te veras fabulosa todo es cuestion de actitud, pero si eres  mas conservadora  y piensas que ni de loca usarias  esta tendencia  calma! Puedes empezar  usando colores neutros en tu ropa  pero  con ese toque FAB del Neon en los accesorios  asi conservas tu estilo  pero estas totalmente en tendencia.

   


Y tu te apuntas a esta tendencia? Si es asi corre! Porque el verano ya  esta aquí!.

Nos leemos en un proximo articulo!
Bezaso, chao bye :)
Airin's in action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!