lunes, 27 de octubre de 2014

COMO EL AVE FENIX.




En realidad quisiera saber escribir sobre el amor y derivados pero es tan extenso  aunque comparándolo con la moda suelen ser muy parecidos, son inmensos, complicados y a veces ciegos y es verdad. Pero como este tema no se me da hablemos mejor de lo que si me va y bien… 
Ni siquiera se hace cuanto que no escribía… se preguntaran porque? la vida a veces cambia y nos mueve tanto los planes que cierta mañana despiertas y pasa algo que te lleva hacia otro lugar el menos probable, el que nunca imaginamos y ahí estamos otra vez intentando acomodar las piezas de nuestro rompecabezas llamado VIDA y seguimos y vamos dejando de lado lo que nos gusta y apasiona porque tenemos tantas cosas que hacer que se nos olvida y este mundo tan rápido no nos permite vivir plenamente haciendo todo lo que amamos porque siempre falta una dichosa pieza, yo le estoy echando la culpa a la vida  pero pensándolo bien tal vez la culpa la tenemos nosotros por dejarnos llevar, la rutina, escuela, el trabajo de tus sueños, hijos, novio, esposo y nosotras?  
Y lo que nos hace feliz? 
Y precisamente ese es el problema que movemos prioridades por situaciones y de pronto estamos perdidas y recuerdas que hay algo que te llenaba y amabas hacer, respiras y no sabes por dónde empezar y como disculparte contigo misma por abandonarte… 

Ser mujer es hermoso pero totalmente complicado y es que no solo queremos ser bonitas también queremos comer sin engordar, queremos siempre saber que ponernos, que nadie repita nuestro vestido, ser exitosas, la mejor en nuestro ámbito, inteligentes, fabulosas y  porque no? Encontrar el amor y a nuestro “príncipe azul” están en nuestro plan de vida, pero que pasa cuando no lo encontramos? 
Conozco a mujeres increíbles de esas que observas y piensas WOW eso es plenitud porque las vez sonrientes y con un brillo en los ojos y de pronto eso que las hacia ver “plenas” se acaba y por  “eso” me refiero a una relación a un hombre  y me pregunto acaso no nos bastamos nosotras mismas para ser felices? Ser soltera antes solía significar que nadie te quería. Ahora significa que eres guapa, sexy y te tomas tu tiempo para decidir cómo quieres que sea tu vida y junto a quién quieres pasarla, aprovecha y no olvides enamorarte primero de ti misma. 

Aprendí que la frase : “TE AMO” suena mejor con una –M- al principio.

A los 6 años quería ser gimnasta profesional; a los 8 ginecóloga; a los 15 quería un novio; y a los 17 quería entrar a la universidad. No se ustedes, pero a los 17 todo parecía tan fácil. Esto es lo que pasaba por mi mente: “Diseño de Interiores” pero decidir que quieres ser de grande no es tan fácil- especialmente en un lugar donde estás limitada en cuanto al trabajo y mas aun en esta rama. Siempre pensé que conseguir trabajo era super difícil gracias a Dios no lo fue para mi- pero conseguir un trabajo que te apasione y que sea lo que quieras hacer el resto de tu vida, es otra cosa. Y en los últimos años descubrí una pasión que no sabia que tenia LA MODA y se convirtió en mucho mas que un hobby y fue ahí donde nació Airin’s in Action que seamos sinceros fue producto del aburrimiento y alrededor de un a;o de  manejar el blogg empece a trabajar a ser mas útil jaja y AIA quedo en eso en hobby que hoy decidí retomar después de una sequía que parecía interminable, no se si la sequía desapareció o si finalmente decidí ser de nuevo YO. 
Y me daba miedo iniciar de cero, al final del día es volver a empezar. Dejando ir las decepciones, recordando que la felicidad no se alcanza, ella viene en minutos o momentos fugaces y escasos que duran poco tiempo pero que si los reconoces y los vives al máximo pueden durar para toda la vida, concentrándome en “la felicidad” para dejar ir la decepción…
Aprendiendo y viviendo todo lo que venga y con la mejor actitud si se puede o por lo menos eso dicen todos… dejemos de complicar nuestra existencia con mas puntos de los que ya conlleva ser MUJER. 

‘ TE AMO, PERO ME AMO MAS YO”. 
Seguro reconoces esta frase famosa de la siempre irreverente y espectacular Samantha Jones de Sex And The City.
No la tatuare porque no quiero un tatuaje mas... pero prometo y me lo prometo YO no olvidarle nunca, aunque dicen por ahí que NUNCA DIGAS NUNCA hay historias que exigen punto y final.

Perdon mil veces por aburrirlas con historias de cuento de terror y drama aunque un poco mas drama, es un nuevo inicio para Airin's in Action, vamos renovadas a empezar, un nuevo ciclo siempre es bueno porque no?
Y un agradecimiento especial a la encantadora y máximo Sara Galindo que aunque no me lee fue la culpable de mi nueva inspiración, un placer haberla conocido, una experiencia inolvidable donde el cielo estuvo un poquito mas cerquita de mis manos y pronto les contare por aqui!!
Gracias por leerme y como se porque estan aqui ma#ana por salud mental el primer POST de la NUEVA TEMPORADA OTO:O-INVIERNO 2014 que viene espectacular y con cositas que seguro juramos jamas usar pero esto es asi quien se sube al barco? Seguro TODAS!

Cuando las cosas no están bien pero tu eres POSITIVA y optimista, tu cuerpo y energía se transforman y empiezas a atraer TODO lo bueno!!! 
Como el AVE FENIX ... Nunca tengas duda!

SIEMPRE.
Airin's in Action. 

2 comentarios:

  1. Hermosa!! Me encanto ! Esta hermoso toda tu publicación y no son tonterías! Muchas felicidades y que bueno que retomaste el blog! Saludos y dios te bendiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuri que linda :) Aqui vamos por fin regresamos! Bendiciones preciosa.

      Eliminar

¡Busca Posts Aquí!