martes, 7 de mayo de 2013

ESMERALDA... EL COLOR DEL AÑO POR PANTONE.





Tal y como sucede cada año, Pantone (responsables del sistema de definición cromática más reconocido del mundo) revelo hace un par de meses (si, durante mi desaparicion) cuál será el color más representativo del año , y el cual se supone y bien veremos por todos lados a lo largo de este 2013 y creo que aun no es tarde para mostrarlo.
En el 2010 fue el color turquesa, el elegido para el 2011 fue el Honeysuckle (madreselva). Hace un año si recuerdan hice un post sobre el Tangerine Tango el cual si gustan pueden ver AQUI. Para el 2013, el color que estará de moda será el Esmeralda, o Pantone 17-5641, para ser más técnicos. Este color fue elegido porque segun los que mas saben es inspirador y da armonía, se le asocia con piedras preciosas, así como lo sofisticado y lujoso. Este color también es conocido como verde esperanza, y según los diseñadores del Pantone Color Institute, transmite bienestar, crecimiento, rendimiento y prosperidad.
Es el tono más abundante en la naturaleza, el ojo humano ve más verde que cualquier otro color en el espectro. El esmeralda brinda una sensación de claridad, renovación y rejuvenecimiento, que es tan importante en el complejo mundo de hoy”, comentó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

Bueno basta de tanto were were al parecer tendremos esmeralda, turquesa o azul verdoso para rato y por lo tanto en Airin's in Action he querido rendir homenaje a este nuevo color a través de un shopping cargado de tonalidades verde esmeralda.


Esta es la paleta de color Esmeralda si tienes alguna prenda o accesorio en cualquiera de los tonos que te muestro en esta gama.. Felicidades! Ya estas en onda!



El esmeralda en las pasarelas...


Las celebrities lo adoptan...


Y PANTONE no se equivoco la calle esta plagada de "Verde que te quiero verde" ...
























El maquillaje no se salva...








El color del año a tus pies...





Inspirate y accesorisate de ESMERALDA en tus proximas compras...







Con qué colores combina? Es muy fácil de lucir porque combina con todo. Pero en verano estará lo mas con blanco, marino, negro y con naranja o rojo si quieres un look color block. Nunca lo mezcles con otros tonos pastel porque obtendrás un estilismo flojo y apagado.
Es un tono muy lindo aunque de los verdes no soy  la mas fann me apunto y tu?

No olvides seguirme en Facebook :)
Besos y mucho cariño!
Airin's in Action.

3 comentarios:

  1. bellisimo el post linda, muy muy lindas todas las fotos,besos andy

    ResponderEliminar
  2. hola lllegue a tu blog por chicisimo, me encanto tu blog, espero visites el mio, alegra encontrar mas chicas con estilo en mexico, espero estemos en contacot, s

    saludos

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Busca Posts Aquí!