martes, 7 de mayo de 2013

BASIQUISIMOS PRIMAVERA-VERANO 2013! AQUI VAMOS...





Hola!!!!

Debo confesar que me parece extraño estar aquí... de nuevo!
Después de 4 meses de dejar este espacio que realmente extrañe, esta tarde de lluvia y una taza de café me inyectaron la inspiración que faltaba para volver a escribir en Airin's in Action, tome mi computadora y empece a leer diversas y conocidas revistas de moda como VOGUE y mis bloggs favoritos y no pude mas que empezar a mover los dedos y como no las quiero aburrir con mis historias personales de la Rosa de Guadalupe empezamos con el post de hoy que estoy segura nos servirá de mucho para saber lo que tenemos y lo que nos falta de los básicos de Primavera-Verano de este año :)

Prepárense porque esto va a estar mas largo que el TITANIC...


Diseños de rayas: Normalmente asociamos este estilo al marinero y es que si el azul y blanco en rayas siempre iban bien en el verano y son un verdadero clásico desde hace décadas, pero ahora el black & white se ah apoderado de los aparadores sobre todo si hablamos de leggins y blusas que no?  






 

*La clave de este look esta en no parecer pepe el toro.

Blanco y negro: Continuamos con el blanco, solo que ahora en combinación con el color negro.  Esta corresponde  a una mezcla padrisima que te da todo el estilo y lo mejor es que  se puede usar en cualquier ocasión, regalandonos elegancia y distinción. Definitivamente es algo que NECESITAMOS tener.








Si de plano crees que el Blanco y Negro no es lo tuyo porque te sientes muy de trajes fúnebres . intenta añadiendo un poco de color con algún buen accesorio :)





 


Denim: La mezclilla es una de las telas que mejor queda a la hora de buscar un look casual.  Si bien es cierto su textura es gruesa y en este tiempo lo que uno quiere es andar desnuda por la vida y es verdad (mas si hablamos del bello y exclusivo Guasave) existen hoy en día ciertos derivados de la tela que aportan mas frescura y soltura (lo puedes encontrar en parisina.. seriamente). En especial las camisas de mezclilla son bastante frescas y por lo tanto ideales para verano, las puedes combinar con faldas, leggins, shorts o encima de un vestido vienen en diferentes tonos de mezclilla y algunas decoradas con encaje, perlas o tachuelas. Tu decides...


 



             

        

Si te quieres inspirar mas hay un post sobre como usar tu camiza denim AQUÍ.

Estampados de flores: Este print siempre está presente en época veraniega.  La idea es combinarlos con diseños lisos en alguno de los colores del estampado.  Por lo general los vestidos de verano llevan estampados floreados y también algunos pantalones anchos que ahorita están lo mas !! De cajon una prenda con este estampado no puede faltar en tu closet esta temporada ;)










Short de mezclilla: No hay nada mas seguro que todas tenemos en nuestro closet y que es perfecto para el calor. Puedes comprarlo o hacerlo tú misma cortando unos jeans que ya estén degastados o te tengan harta, le haces dobladillo o le sacas los hilos, le pones tachuelas, perlas o encaje. Hay miles de tutoriales en You Tube seguramente encontraras uno que te guste.












 

Es cuestión de ponerle ingenio este short lo hice de un Calvin Klein de los 90's que encontré en un bazar de segunda mano me costo la vida.. $10 pesos porque no? no dude en arrebatarselo de la mano a la mujer que lo vendía ya había visto que esto venia fuerte esta temporada y claro las bloggers no se lo arrancaban y era mi oportunidad así que usando tijeras e hilo hice mi short de un pantalón  que ya era un desastre y este fue el resultado...



Vestido blanco: Un vestido blanco siempre te saca de apuros en verano, combina casi con todo. Muchas tiendas lo sacan con encaje, transparencias, con cuellos “Peter Pan “, se encuentran en  diferentes tipos de telas, te recomiendo uno de tela delgada y fresca, en fin tienes muchísimas opciones de las que puedes elegir el ideal para ti.







 Combinado con Denim queda genial...









Gafas redondas: Recuerdan a John Lennon? Seguro al leer esto su imagen vino a tu mente y por supuesto con sus inseparables gafas redondas que valla que marcaron su estilo y te anuncio que estarán muy de moda este verano obviamente que un toque moderno y en colores más llamativos. Le darán a tu look frescura y un aire retro. Te apuntas?










Sombrero:
 Un sombrero de paja con algún detalle bonito es excelente aliado en el verano, además de brindarte un look rejalado y muy casual protege a tu cabello y cabeza de los fuertes rayos del sol especialmente en verano.








Estas son algunas de las tendencias que brillan esta Primavera-verano 2013.. La verdad es que me quede con mil imágenes pero claro que no podía hacer este post mas kilometrico así que si les parece podemos desmenusar cada tendencia con tips de como usarlas.. Pueden comentar aquí o en Facebook y no olviden puchar para seguirme :)
Prometo ya no desaparecer!

Besos y mucho cariño!
Airin's in Action.


2 comentarios:

  1. Me encanto Amiga! y ame el comentario de Guasave! es increible como cada cosa que leo me imagino tus cara y me imagino como me las dices con tu voz asi cuando lo estoy leyendo Te extraño Hermosa :) <3'
    Karoly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGAAAA!! Gracias! Ahora te entiendo y cada vez que puedo tengo que mencionar Guasave :( jaja mis manos voladoras, mis ojos volteados y la voz de ardilla? jajaja te quiero muchisimo <3

      Eliminar

¡Busca Posts Aquí!