lunes, 12 de noviembre de 2012

ANIMAL PRINT ALERTA!!!




SEGURO y como siempre el Animal Print está ya hacia donde voltees y es que ya es un clásico no solo de otoño si no de invierno y es que se ha consolidado ya en el mundo de la moda.
Por suerte, no se trata de usar pieles de animales para lucirlo: casi todas las marcas cuentan con prendas con impresiones de animal print que, en realidad, son simplemente imitaciones de la piel de leopardos, cebras y jirafas, entre otras. :) 




Sin duda el Animal Print no es un estampado cualquiera. Es sexy y llamativo, por eso debemos tener en cuenta varias cosas a la hora de usarlo. 
Aquí te resumo algunos tips :


*Combinarlo con colores lisos: Si vistes una camiseta en animal print, usa un pantalón de color liso. Lo mismo al revés: si llevas un pantalón de animal print, tu camiseta debe ser lisa. Si es verdad que ahora combinar estampados está ganando terreno, el animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la vestimenta debe ser lo más neutro posible.( Solo como sugerencia, para gustos los colores no? :) ) 
*Usalo en Abrigos para el invierno:Una forma de darle color y estilo a los grises y fríos días de invierno es usando abrigos en animal print, que se pueden usar con prácticamente todo: jeans, leggings y, por supuesto, combinan con las clásicas botas y/ botines de invierno
*En accesorios: Otra manera de llevar el animal print en nuestro look es en nuestros accesorios: en carteras, pañuelos o en los mismos zapatos. Eso sí, limítalo a un solo accesorio para no quedar demasiado cargada. Usar accesorios en animal print es un muy buen tip para aquellas más clásicas en el vestir.

Hay una gran variedad de estampados en animal print: leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. Elige el que te guste más.


INSPIRATE hay para todas!! ;)













































Digamos que, más que un simple estampado, es una tendencia en sí misma. Y qué tendencia! A mi me encanta, a ti? :)

Gracias por leerme ya no me regañen que espero y de verdad ya no desaparecerme jaja Gracias de nuevo siento que las quiero seriamente, leo los inbox en mi pagina de Facebook y los contesto TODOS cualquier duda, comentario, propuesta, y critica constructiva sera super bien recibida!! SIGANME las bonitas jaja..
Besos y mucho cariño!
Airin's in Action.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!