miércoles, 31 de octubre de 2012

PANTALONES ROJOS VS PANTALONES CAMUFLADOS



Con la temporada de otoño comienza la temporada del frío (con menos intensidad que el invierno claro), pero eso no significa que nuestros outfits se van a volver aburridos y apagadones. Y para este año el otoño viene cargado de prendas que nos harán lucir super chic a la vez que nos cubrimos de frío.  Es por eso que en el post de ahora quiero compartir con ustedes dos tendencias para el otoño 2012 en cuanto a pantalones: los camuflageados y los pantalones rojos.

Por un lado hemos podido ver como la tendencia militar se está apoderando de las tiendas, pero en particular una de las mayores tendencias para este otoño serán los pantalones camuflageados.  Al ser prendas tan llamativas y con un estampado muy particular, debemos de tomar en cuenta que debemos de usarlos para ocasiones menos formales pero de igual forma le dan un toque super chic a un outfit mas informal.

En cuanto a los pantalones rojos, son perfectos para imprimirle color a tu outfit de otoño. Se pueden usar con sweaters en colores neutrales o incluso armando bloques de color con ellos.

Aquí las dejo con muchísimas opciones de como usar estos dos pantalones que sin duda harán de nuestro guardarropa de otoño, un guardarropa super chic.

Celebridades y Bloggers nos inspiran :)




















Armemos Outfits!!













Dos de las tendencias mas marcadas en este otoño se hacen presente en las calles cual prefieres??

No olvides seguirme en Facebook y compartir el blog si te agrado :)
Besos y mucho cariño
Airin's in Action.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!