martes, 30 de octubre de 2012

LAS BOTAS MAS COOL DEL MOMENTO!!



Sabemos y de siempre que un "must have" de otoño-invierno son las botas, cada temporada los diseñadores se las arreglan para sacar nuevos y novedosos modelos y sorprendernos por supuesto que este año no es la excepción y nos impactaron con este nuevo estilo tipo construcción o una cosa asi Rocker que se yo pero lo que si tengo claro es que las BOTAS tosconas con estoperoles o hebillas se llevan y bieeeeeeeeeeen ehh!!

Las bloggers nos inspiran...








































Se que al principio te parecerán intensonas y masculinas pero la verdad le dan un toque super padre a cualquier outfit y te das cuenta hacen maravillas porque van con todo así que créeme si tienes un par pobrecitas porque no te las quitaras, anduve buscando un par con estoperoles pero no encontré y como moría por unas bueno me conforme con las de hebilla que la verdad no le piden mucho están super cool, comodicimas y calientitas las amo y me apiado de ellas porque no descansaran mucho esta temporada :D
Que te parece esta tendencia? La usarías? 

Besos, chaobye!
No olvides seguirme en Facebook y comentar y eso :)
Airin's in Action

4 comentarios:

  1. He pensado mucho en si comprarme estas botas o no y todo por mi complexión....
    mmm lo analizaré bien...
    Buen post... Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. hi, we follow each other on chicisimo. i find your blog very interesting. wanna follow each other on GFC or Facebook or Bloglovin? than we can see all post, not only looks:)
    xoxo
    ewa

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de unas botas así! Y por lo que veo, una de las chicas que sacas es de mi ciudad! jaja

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas y yo soy tonta! Tenía unas preciosas, que saqué varias veces en el blog, y al venir a vivir a México pensé que no las usaría, así que las vendí junto con otras muchas cosas antes de hacer la mudanza!! Ahora quiero otras jejeje!
    Muy chulo tu blog, por cierto!
    xx
    M.

    ResponderEliminar

¡Busca Posts Aquí!