martes, 25 de septiembre de 2012

10 COSAS BÁSICAS EN LA VIDA DE UN CLOSET!




Creo que siempre es necesario tener una guía en la vida. Quizá es mucho más fácil contar con una lista con las cosas que tienes que hacer o una agenda para revisarla todos los días. Desde hace un par de años todo  se me olvida qué horror, lo se! De pronto se me ocurrió la genialisima idea de comprarme una agenda y he sentido profundo alivio y se que sera lo mejor que pueda hacer.
Me ha llegado un mensaje donde me piden una asesoría de moda en cuanto las 10 cosas básicas que debemos  tener en nuestro clóset. Cualquier mujer, sin importar el estilo que tengas, tiene que tenerlas. Por eso decidí escribir esta lista… para que la revisen, la anoten y chequen si su clóset está o no taaaaaaan perdido.

1. Jeans - Todas debemos de tener por lo menos unos jeans buenos. Buenos, en el sentido que sientas que tu trasero es igual o mejor que el de J.Lo  jaja ok no es magia pero si todas tenemos nuestro favorito...


2. Abrigo o chamarra de piel - Indispensables en todo momento. Un buen abrigo siempre hará la diferencia. Eso siempre he pensado – un hombre con un gran abrigo roba el corazón de inmediato. Y lo mismo pasa con las mujeres, no me roban el corazón, pero digo: sabe lo que hace. O bien, una chamarra de piel, con vestidos, faldas largas, minis, shorts, con lo que te pongas, recibes un efecto mágico instantáneo de estilo.



3. Vestido Negro - Busca el vestido que más favorezca a tu figura. Cóctel o noche sea lo que sea, te salvará por siempre. Manga larga, strapless, halter… sólo opta por uno que tenga buena tela y sea discreto.. El secreto del éxito? Cómo lo lleves y con qué lo combines.


4. Bolsa – Benditas compañeras de guerra! Una buena bolsa para todos los días es un must. Obviamente si es una buena marca, puntos extras. Si no es asi no importa! solo asegúrate que no sea plasti piel ni cuerhule ni nada por el estilo que haga que tu look se vea x. En México hay grandes opciones de marcas mexicanas!


5. Tacones -  Imagínate, el poder que una recibe al subirse a unos buenos tacones es estar más cerquita del cielo por unos instantes. Aquí sí, del color, estilo, modelo que quieras… pero los tacones – aunque nos regañen los doctores – siempre te darán poder al máximo.



6. Flats - Básiquisimos! Corre, sube, baja, regresa. Espérate. Sin unos buenos flats, esto no podría ser posible, te salvarán la vida y tu espalda será feliz.



7. T-shirts – Blanca, negra y gris. Son las otras tres opciones que te sacarán de apuros. Cómprate unas con buen corte que favorezcan a tu figura. Cuello en V, manga 3/4… una opción seria de algodón y la marca que quieras.









8. Perfume – Salir de casa sin perfume, es un crimen. .. Bueno debo confesar que no soy tan Fann soy medio alérgica y eso me pone muy de malas pero si estoy de acuerdo en que un buen perfume es tu sello personal ante la vida – y los demás, lo agradecen. Sólo asegúrate que no sea un olor que maree a todos  y en lugar de que quieran abrazarte, salgan corriendo.



9. Joyería – Qué haríamos sin todos los collares, aretes, pulseras, relojes, anillos y miles de cosas más que nos encanta llevar? Definen nuestra personalidad y encanto de alguna manera. Ahora estoy obsesionada con  Tiffany.


10. Lentes – De sol  hay grandes opciones, desde vintage y otras marcas nuevecitas bien padres. Para las que necesitan oftalmológicos dense a la tarea de buscar ópticas padres y no las de toda la vida donde te dan los lentes mas x del mundo.


Espero te sirva esta guía básica para un closet con vida, son cositas básicas pero poderosas!!
No olvides seguirme en Facebook :)
Besos y mucho cariño
Airin's in Action.

4 comentarios:

  1. estoy contigo eso son los basicos me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Te sigo ya!!
      Estos basicos son buenooo buenisimos ;)

      Eliminar
  2. que bonitoo todo!! uy buenos básicos, te sigo ya guapa!!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Belulove!! Eres una linda te estare siguiendo, gracias por todo! :)

    ResponderEliminar

¡Busca Posts Aquí!