domingo, 22 de julio de 2012

MAXI COLLARES!




Hola nenas! :)
Normalmente no acostumbro a subir post en fin de semana pero digamos que este no fue tan movidito y hasta tuve tiempo de leer algunas revistas y me encontré con que en la mayoría de los outfits añadían collares sii.. collares grandes y llamativos que por lo que veo se han convertido en una pieza que no puede faltar en nuestro armario. Realmente son perfectos para cambiar tu outfit en solo un minuto, ya que lo vuelven de sencillo a uno totalmente fashion y convierten un look formal en uno super glam. Se ven super padricimos y los puedes encontrar en muchísimos diseños, verás como al usarlos tu look cambia increíblemente.
Fashion icons como Olivia Palermo y Blake Lively no salen a la calle sin llevar uno de estos collares en sus outfits.





Solo toma en cuenta un par de consejitos al momento de elegirlo


Busca uno que se adecue a tu tamaño de estatura. El collar NO tiene que ser mas grande que tú.  Si bien es cierto que lo que tratamos de hacer es exagerar un accesorio, siempre hay que adecuarlo a nuestra estatura ya que de lo contrario, nos veríamos desproporcionadas.
NO sobrecargues el look con más accesorios grandes como aretes, pulseras, etc., ya que tendrías como resultado un look demasiado saturado y pasaría de ser un look chic a un disfraz.


Aquí te doi algunas ideas de como usar esta tendencia.
















Tus próximas compras :







En lo personal me encanta esta tendencia, adorna tu cuello este verano y que que sea en grande!.. 
Apuesta por los de inspiración tropical, dorados y étnicos. Elige el tuyo! ;)


Nos leemos prontosimo :)
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!