viernes, 20 de julio de 2012

LENTEJUELAS EN VERANO!




Lentejuelas en verano? .. si! la misma cara que imagino estas haciendo tu al leer esto, la misma hice yo! incrédula empeze a buscar y a ver que las mas fashionistas están totalmente entregadas a esta tendencia.. a pesar de que siempre se ha dicho que la lentejuela es "NOCHAL E INVERNAL" pues así como en "Big Brother" en la moda las reglas también cambian! (jajaja). Ahora estoy triste quiero contarles que hace un par de meses mi hermana me obligo a hacer una limpia al closet y??? si tenia un par de prendas básicas con lentejuelas de colores claros que podían haber quedado a la perfección con esta nueva tendencia rara y veraniega pero eso si completamente INN! Ahora tendré que ver que hago porque quiero por lo menos una básica clara y un short.. lose lose todo lo quiero igual que ustedes :)


CELEBRIDADES USANDO LENTEJUELA :)








LAS BLOGGERS DE MODA POR SUPUESTO YA SACARON SUS PRENDAS ESTE VERANO!
















Ahora ya habrás  visto como las lentejuelas han abierto su camino, están en todas partes en vestidos, accesorios, camisas, etc, etc.
Pero se que la mayoría de nosotras siente que esta es una pieza que debe de ser dejada únicamente para la noche, y la verdad, yo también creía esto, hasta que comencé a ver en blogs como muchas niñas incorporaban lentejuelas a sus outfits de diario, y pensé que sería una buena idea enseñarles algunas maneras en que sus piezas de lentejuela favoritas vean la luz del día.











Para un look mas nochal :




Toma en cuenta estas opciones para tus próximas compras :)










Atrevete a lucir esta temporada los mini-vestidos para la noche con lentejuelas mate tipo escama son un must, son atrevidos pero super chic'. Agrega a tu closet camisetas, short y accesorios con lentejuela y flats de colores fuertes seras LO MAS ;)
Por ultimo una recomendación: tener cuidado en como combinaras las Lentejuelas mucho mas si es de día.. si llevas un short o camiza con esta tendencia trata de llevarla con colores neutrales.. blancos, nude o negro me explico?.. para que el look no se vea tan cargado y deja que las LENTEJUELAS SEAN LAS PROTAGONISTAS! :)

Gracias por leerme <3
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!