lunes, 16 de julio de 2012

ESENCIALES DE VERANO!




Estamos ya en pleno verano, y como en cada temporada, nos tenemos que preparar. El cambio de temporada no significa sacar el último centavo para poder estar a la última moda, sino que basta con tener en nuestro clóset prendas básicas de cada estación.
 Las prendas básicas del verano se podría decir que son de las más fáciles de conseguir, y estoy segura que mas de la mitad de prendas de las que les presentaré en este post las tenemos en nuestro clóset.


Primero lo primero: a buscar estas prendas, y luego poco a poco en futuros posts les mostrare como sacarle el máximo provecho a cada una de estas prendas y verán que su armario se va a volver gigantesco.

Se que estava un poco desaparecida pero ya me pongo al tanto, GRACIAS por estar! :)
Bezaso, Chaobye!
Airin's in Action

1 comentario:

  1. Bueno... ¿Y ahora hasta los ángeles del cielo vienen de paseo a la tierra?

    Eres una muy linda muchacha, tanto que me asustaste. Sí, porque cuando te vi creí yo que me había muerto y había llegado al cielo. Por suerte hubo alguien que se tomó la molestia de hacerme volver a la tierra de un pescozón...

    Eres bella vestida de blanco, de negro, de azul, de verde y de cualquier otro color. El color no importa...

    Quiero invitarte a que leas un cuento romántico escrito en el español que hablamos en El Salvador. Es un español que no es exactamente igual al español de Mexico. Haz "clic" en el enlace arriba o si no, busca en:

    http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

    Gracias por leer y no olvides comentar...

    /Chicayo.

    ResponderEliminar

¡Busca Posts Aquí!