jueves, 12 de julio de 2012

EMPALAGATE CON LOS COLORES PASTELES!






Además de dar una imagen súper tierna y delicada, estos colores son perfectos para el verano pues al ser claros aportan mucha frescura. Podemos combinarlos con croché este que parece encajito de cortina pero que se ve muy mono además que ahorita esta a todo, también con lazos y cintillos para darle un toque vintage si eres fanática de este estilo.
En cuanto a los colores, TODOS son válidos, siempre y cuando sean en el tono más suave; todos los colores del arcoíris pueden llevarse siempre y cuando obviamente sea en su tonalidad pastel.
También pueden optar por usar pantalones, no necesariamente deben usar vestidos o faldas. El chiste es adaptar la femineidad de la tendencia a atuendos que puedan usarse en cualquier lugar o momento.

Toma en cuenta estas recomendaciones para tus próximas compras :








Inspirate :)



















OUTFITS!













En lo personal los colores pastel es una de las tendencias que más llama la atención y la verdad que aunque de momento no me veo mucho con ella me gusta mucho. Sobretodo por su diversidad a la hora de combinar la paleta de colores: amarillo con verde, rosa con azul, naranja con nude… ten en cuenta esto No importa cómo la luzcas! Seguro que el resultado es ideal y genial. :D

Creo que hoy me pase con tantas fotos.. disculpen me emocione jajaja
Nos leemos prontisimo!!
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!