lunes, 10 de noviembre de 2014
Sientes un temblor pero la escala de Richter marca 0 ; enserio tu cerebro te puede sacudir tanto para que te des cuenta de TU realidad?
Si y deberías de agradecer, es tu cabeza con mil ideas y ochenta pensamientos que te abruman mas que no encontrar los stilettos de tus sueños en tu talla y que esa pieza única del bazar exclusivo del centro comercial no quede en ti y te das cuenta que la vida va, que ya regreso y las personas que creíste que estarían ya no están mas, que quien dijo que te daría la mano para levantarte seguro se quedo "manco" porque esa mano, NO esta, que a aquel que dijo que secaría tus lagrimas seguro se le acabaron los Kleenex y ya no encontró mas y tampoco quiso buscar, que de los castillos que un día construiste ya no quedan ni las ruinas y no lo crees o no lo quieres creer, porque no? Ni invencible, ni tan inalcanzable y tan frágil como una mas...
La chica que no lloraba, hoy lloro, la chica que no se caía hoy tropezó... Nadie notaba que lloraba más y que sonreía menos...
Porque o por quien? Y con que derecho alguien ajeno viene, destruye y se va así? Con que derecho si la única persona que puede destruirte al final eres tu misma y eso, si querida amiga eso es peor.
Abres el cajón y lo encuentras, empolvado y poquito olvidado o mucho... amor propio le llaman.
Y me quede con un mensaje de texto en el borrador para el mismo remitente de antes, solo que esta vez el te amo no apareció en el predictivo , la pregunta era : porque ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario