viernes, 19 de octubre de 2012

TOP 5: TENDENCIAS FAVORITAS OTOÑO/INVIERNO



Las temporadas de otoño/invierno tienen algo muy especial… y es que coinciden con la época de las fiestas de fin y principio de año.  Creo que en este período del año tan preciocicimo la ropa se “vuelve” un poco más elegante por así decirlo y busca sobresalir y nos hace brillar.

Para esta temporada de otoño 2012 hay muchas tendencias importantes y suuper cool, pero mi top 5 de favoritas lo ocupan las lentejuelas ( hay un post padrisimo puedes checarlo aqui), el “animal print”, lo metalico (para saber mas de este tema pucha aqui), el estilo militar (pucha aqui y enterate de todo sobre este tema), que también sobresalió la temporada pasada, y el denim, una tendencia muy perdurable en el tiempo como  ya lo vimos en post anteriores puedes checarlos aqui y aqui . :)

Creo sin duda que con estas tendencias, no pasarás desapercibida en esas proximas fiestas! Te dejo algunos de mis ejemplos favoritos.

LAS LENTEJUELAS...



EL ANIMAL PRINT 


 METALIZADOS


LO MILITAR...


 EL DENIM...


Sin duda a cualquier tienda que vallas habrá mínimo una de estas tendencias, toma nota y si aun no las tienes ponlas en lista de "próximas compras" créeme te sacaran de mas de un apuro!

No olvides seguirme en Facebook y recomendar el blog :D
Besos y mucho cariño!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!