viernes, 7 de septiembre de 2012

BOLSAS CLUTCH LO MAS IN!!



Algo especial tienen estos pequeños bolsos que han conquistado el corazón de miles de mujeres a través de los años, sin dejar de estar vigentes. Creo que el secreto está en que los diseñadores han logrado reinventarlos de mil formas, colores, materiales y telas, amoldándolas a cualquier tipo de outfit con el que quisieras combinarlas. Estos bolsos cartera en forma de sobre son perfectas para esas ocasiones en las que sólo llevas lo necesario. Son cómodos y puedes usarlos con un look casual o más elegante.

Olvídate de que el bolso de mano es un accesorio exclusivo para la noche, porque ahora son un complemento 24 horas.
Su principal característica es que se llevan en la mano y no tienen  correa para sostenerse. Y aunque actualmente están muy de moda y puedes encontrar un mil modelos lindos, el mercado vintage ofrece también una gran variedad de ellas.

Ventajas

*Son lo maximo!! Tienen el don de darle a tu outfit un toque súper chic, elegante y muy femenino.
*Si comienzas a sentir un ligero dolor en tu espalda, puede deberse a que cargas demasiado peso en tu bolsa y ni siquiera te das cuenta. Las mujeres en promedio cargamos hasta cinco kilos diariamente solo en el bolso, puedes creerlo? Así que si quieres dejarte descansar un rato, un clutch es perfecto.
*Son versátiles, si no tienes así como que la fortuna del mundo puedes comprar una de color negro y otra en tono nude y será más que suficiente para combinarlas casi con todo lo que tienes en tu guardarropa.
*Harta de que suena tu celular y te tardas dos horas en contestar porque no lo encuentras en la inmensidad de tu bolsa? Con un lindo y petite clutch no te volverá a ocurrir porque sólo te da espacio de cargar lo necesario.
*Insisto, comprar uno por lo menos es una inversión porque es un accesorio que nunca pasará de moda.

Desventajas
*Lo evidente: el poco espacio. Existimos niñas y aquí sí me incluyo que cargamos hasta con el perico cada que salimos, por eso no podemos vivir sin una maxibolsa, así que si tú eres de este club, no es la mejor opción para ti.
*Desafortunadamente muchas de los clutch que vemos en la alfombra roja de grandes y reconocidos diseñadores como Alexander McQueen, Gucci, DKNY, etc y que en su mayoría están hechos de pieles de animales y personalmente condeno esta acción porque estoy convencida de que la moda no está peleada con un trato digno y justo para los animales. Aquí mi postura es clara: sí a los clutch, no a los que están hechos de pieles exóticas.
*Dicen que Coco Chanel le puso cadenas a las bolsas para dejarles las manos libres a las mujeres, pero con los clutch esto no ocurre, por lo que podrían en algún momento ser estorbosas para las mujeres.
*Son pequeñas y dependiendo el nivel de distracción que te manejes, puedes olvidar tu bolso en algún lado.. esto me puede suceder 2 veces por semana es tan típico en mi! :) y no no es bueno! :/

Alfombra ROJA...





Street STYLE...



























Los vemos en las celebrities y en la calle; de diferentes tejidos, colores y formas. Y tú te vas a quedar atrás?

Gracias por leerme y seguir en Facebook :)
Beso y muchos cariños<3
Airin's in Action


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!