lunes, 6 de agosto de 2012

TRENZAS... UFFF!! EL PEINADO DEL VERANO :)






Empiezo preguntando.. y a quien no le gustan las trenzas??..
Y es que estuve buscando peinados fáciles, rápidos y bonitos y me topé con las trencillas. Sí!! esas trenzas que te hacía tu mamá o tu abuelita antes de ir a la escuela y que a algunas, como a mí, nos daba vergüenza llevar, ahora se han puesto súper de moda y lo mejor no son para nada complicadas!!
Es uno de los peinados más adorables y fácil de hacer y en menos tiempo, con los que además estarás perfecta en tus look mas casuales, pero no solo para citas informales, sino que con los recogidos a partir de trenzas, tendrás algo espectacular para acudir a cualquier evento mas formalon y así :)
Toma nota y elige la que mas te guste, casi todas sabemos hacerlas y las que no pues tu mama seguro si, así que retoma las épocas en las que te peinaba para ir a la escuela y ponte en sus manos!

Hay infinidades de estilos de trenzas entre ellas : La clásica de 3 "gajos", de 2, 4 y 5  "gajos", la trenza de "pescado o espiga", la trenza Frensh, la trenza de cascada, la trenza de lado, la trenza de lechera, la semi trenza de raiz y la trenza de cuerda y seguro alguna se me paso!


Ideitas para que te inspires :)


































Hay no! es que a mi me encantan!! como pudieron notar las hay para TODOS los estilos, ocasiones, lugares y momentos.. o sea te puedes ver desde lo mas casual, formal, hippie, hasta super elegantiosa y muy muy! 
Definitivamente se llevan todos los aplausos.. cual es tu favorita? :)


Gracias por leerme<3
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!