lunes, 13 de agosto de 2012

SANDALIAS DE GLADIADOR!



Siempre he comparado la moda con el llamado y famosisimo "KARMA" porque aquí todo lo que se va vuelve.. SIEMPRE! (Ni al caso mi actitud porque ni en el karma creo jajaja) 
Y esta temporada no es la excepcion si mi memoria no falla en Verano del 2009 TODAS teníamos como mínimo un par de estas sandalias, yo tenia 3, blancos, negros y amarillos, ese amarillo que cuando las usaba me podían localizar desde un helicóptero jaja pero estaban padrisimas y a mi me encantaban, ahora me arrepiento de haberlas tirado, regalado o quien sabe que hice con ellas :(
Asi que señoritas formalmente han regresado LAS SANDALIAS DE GLADIADOR!!
Y lo agradezco porque a quién le gusta morirse de calor en el verano? A nadie! Y no hay  nada más cómodo y fresco que llevar unas bonitas sandalias (no olviden el pedicure, ya mínimo una limadita y pintadita de uñas eh!)... Les cuento que esta tendencia en sandalias se inspiran en el calzado que usaban los gladiadores en el Imperio Romano, claro que corregidas y aumentadas como dicen por ahí.. existen de todos los tipos: en cuero marrón, negro, dorado, bajas y con tacón, algunas llegan hasta la rodilla! (jamas las usaría debo de mencionarlo pero nunca digas nunca verdad? ok mejor sigo! :/)

La moda en la calle con "SANDALIAS DE GLADIADOR"































(Bendita ella y sus piernas que se le ven perricimas, yo parecería pulgarcita)

Me encanta que hayan regresado, y si tu ya tienes las tuyas seras lo mas este verano!! ;)

Gracias por leerme, puedes seguirme en Facebook y entérate de todas las tendencias! C:
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!