martes, 7 de agosto de 2012

LA CAMIZA DENIM.. UN BASICO!




Les cuento que una de mis tendencias favoritas para esta temporada son las camisas de jeans, denim o de tipo vaquero como les quieran llamar, tendencia que para muchos es algo de “Chicos”.
La camisa vaquera es una prenda muy versátil que incluso nos sirve para fiestas, si sabemos combinarla bien. No se limita al típico estilo con botas campiranas sino que se ha convertido en una prenda muy urbana y casual. Tanto la puedes usar de camisa como de chaqueta, por encima de un vestido o de una bonita blusita. Tú eliges la manera de llevarla :)

LAS CELEBRITIES LAS ADORAN.. van con todo!







Obviamente las bloggers no la quieren dejar, apoco no es LO MAS? 
















 




Si eres de las mas atrevidas puedes llevarla así mismo con unos pantalones coloridos o estampados, una onda retro súper femenina!


Llevarla suelta, sin abrochar los botones es otra idea, una forma muy fresca y relajada de complementar tu look, me encanta llevarlo con blusas estampadas y vestidos sin mangas!



Que tal con un lazito a bajo al mas puro estilo vintage!



Esta tendencia va muy bien con los accesorios y prendas de piel, así que experimenta llevando una falda de piel sea negra o en tonos marrones y veras lo fabulosa que se vera la combinación!



Los colores neon no pueden quedar de lado, compra la tuya YA!! 



Ya lo sabes, lo ultimo son las camisas DENIM, se han convertido en un basico de nuestro closet, no te quedes sin la tuya yo ya tengo la mia! :)

Te agrado esta tendencia? Como la usarías? .. Nos leemos pronto :*
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!