viernes, 10 de agosto de 2012

EMBARAZADA Y CON ESTILO ;)




Quien dice que las embarazadas no pueden estar a la moda? el que se atreva a decirlo esta en un error y para muestra bastara un botón ;) ... Se que parece complicado si no eres una modelo como Miranda Kerr, pero no es para tanto si sigues estas ideas para vestir con estilo estando embarazada que hoy te propongo!

El embarazo es una época ilusionante en la vida de una mujer.. CLARO! hasta que abres el closet y compruebas que todo te queda fatal. Tu panza va creciendo por momentos y tienes que olvidarte de tus prendas favoritas durante una temporada. Pero tranquila, todo vuelve a su lugar al paso de un tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa, ¡que hace 2 años estaba embarazada de 9 meses a puntito de dar a luz!

CELEBRITIES EMBARAZADAS y con todo el style!

(Ellas muy disolutas jajaja)

Kourtney Kardashian, no bueno! Amo su estilo, embarazada o no embarazada pero que barbara, como hace para verse tan genial hasta en esta etapa que no a todas nos embellece y soy muestra de ello, YO PARECÍA GLOBO TERRÁQUEO, es real pero bueno es lo máximo y lo disfrute! Siguiendo con esta mujercita que tampoco se que se hace pero antes de 40 días después de haber tenido a sus hijos ya esta igual O.O es maga, bruja, tiene al mejor cirujano o equis no lo se pero la admiro total!! jajaja


Veamos y aprendamos :)







No es mucha la ciencia si usas las prendas y los colores adecuados.. neutrales y si decides usar estampados tampoco con mucho "guerguere" porque parecerás el carnaval... COMPLETO! ;) ( es con amor ehhh!)





EMBARAZADAS estileras.. también están en la calle!!






















Me encantan y respeto a TODAS las embarazadas, es lo máximo dar vida!!
Todo mi agradecimiento a Lena de Montreal, Canadá!, por su aportacion para este post, un bezaso y todas las bendiciones para ella y su bebe, eres una GUAPERRIMA en todas tus etapas, te informo !! ;)

Espero haberles aportado algo a todas esas panzas!!
Gracias por seguir visitando, no olviden seguirme en Facebook  :)
Bezaso, chaobye!
Airin's in Action.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!