martes, 10 de julio de 2012

TIPS DE BELLEZA NATURALES


Hola chicas despues de tantos Post sobre moda & tendencias esta vez traigo uno totalmente diferente pero igual de indispensable para nosotras... Tips de Belleza N A T U R A L E S!  si esos que nunca faltan, útiles y la mayoría de las veces efectivos y lo mejor super económicos! Una amiga que cree mucho en los resultados naturales y me enseñó tres tips que tengo que compartirlos con ustedes:

Cuidado del cabello: cuando el cabello se ve dañado y reseco, cada 15 días  coloca aloe  natural en tu pelo. Puedes comprar la planta en cualquier vivero córtale sus “hojas” y extraerle la gel, al tener el extracto te lo  puedes colocar en todo el pelo, lo peinas, te haces un moño o molo y te pones un gorro de baño o bolsa de plástico para que el calor ayude a que actúen sus propiedad regeneradoras  déjalo 15 minutos (ella lo deja toda la noche), al día siguiente lo lavas bien.



 El aloe Vera o sábila natural te da brillo al cabello, regenera la puntas y lo deja saludable. También funciona en cicatrices.

Brillo: coloca medio aguacate y una cucharada de mayonesa, mézclalos bien y haz lo mismo que con la sábila.


Crecimiento: coloca una plantilla de pastillas anticonceptivas en tu shampoo y prepárate para que crezca increíblemente.

Cuéntame que tip natural  tienes para que tu cabello  se vea increíble.

Nos leemos pronto :)
Bezaso, chao bye!
Airin's in Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Busca Posts Aquí!